Nuestros fulares son increíblemente cómodos para cargar a tu bebé desde su primer día, hasta los 3 años o 18 kilos si así lo deseas.
El fular esta inspirado en el Método Canguro*, siendo así, apto para la mayoría de los bebés.
A lo largo de nuestros 14 años de experiencia, hemos logrado desarrollar el fular ideal, nuestra tela es suave, hipoalergénica, fresca, liviana y con una medida precisa, para que no lleves contigo exceso de ella pero logrando un ajuste perfecto para conservar la correcta postura de tu bebé.
Recuerda que es importante la comodidad de tu bebé, que respete su ergonomía, que se adapte a su crecimiento y por supuesto, que también sea cómodo para ti.
Nuestro Fular es uno de los más pedidos y alabados por nuestras usuarias y usuarios ¡Somos el primer fular que se comercializó en Chile!
Tenemos nuestros video tutoriales para que puedas comenzar a utilizar tu fular desde el momento que lo recibes en tu casa y en el caso de que tengas más dudas o que necesites asesoría estamos siempre dispuestos a ayudarte.
*El método canguro es una técnica utilizada para el cuidado de bebés prematuros o con bajo peso al nacer, que consiste en colocar al bebé piel con piel sobre el pecho del padre o la madre, como si estuviera en una bolsa o marsupio, de ahí su nombre "canguro".es una alternativa al cuidado neonatal convencional y se recomienda como complemento en el cuidado de bebés prematuros o con bajo peso al nacer. Además, es una técnica segura y efectiva que puede ser utilizada por cualquier cuidador, no solo por los padres del bebé, y ha demostrado beneficios significativos para el bienestar y desarrollo de los bebés prematuros.